15.4 C
Buenos Aires

La Plata: Detienen a dos hombres por intentar robar con una cuchilla y gas pimienta a una pareja en el centro

 

 

Dos sujetos en situación de calle fueron aprehendidos esta madrugada por atacar con una cuchilla a un hombre en la esquina de 9 y 54. 

 

Tras un llamado al 911 la policía se acercó hasta el lugar donde aun persistía el conflicto, y al intentar separar las partes , encuentran a una persona con el brazo y su mano cortada.

 

Al querer identificarlos se sumó una mujer de 44 años que les contó a los oficiales que uno de esos dos masculinos le quitó algunas pertenencias rociandola con gas pimienta. 

 

Los uniformados realizaron el cacheo correspondiente y en la campera de uno de los sospechosos de hallaron los objetos denunciados por la femenina, como así también el gas pimienta. 

 

A pocos metros también se pudo encontrar el cuchillo con el que provocaron lesiones en el brazo de la primer víctima, que quedó secuestrado para su investigación.

 

Los dos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 1ra y quedaron a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Causas y síntomas de intoxicación por monóxido de carbono

Qué es, cuáles son los síntomas, cómo se produce y se previene la intoxicación por monóxido de carbono. ¿Qué es el monóxido de carbono? El monóxido...

Berazategui: Dos jubilados sufrieron una brutal entradera en su casa

Dos jubilados fueron víctimas de una violenta entradera el pasado sábado por la noche en pleno centro de Berazategui. Delincuentes ingresaron a su domicilio...

Lanús: Un hombre se defendió de un robo y abatió a un ladrón

Todo paso ayer a la noche cuando un llamado al 911 alertó sobre disparos y un individuo herido por arma de fuego en la...

Almirante Brown: Una delegación de Córdoba visitó zoonosis municipal para copiar su labor

Una delegación de la Comuna de Brinkmann (Córdoba) visitó las instalaciones del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis de Almirante Brown para conocer...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com