12.4 C
Buenos Aires

Avellaneda: Tres jovenes fueron baleados mientras tomaban una cerveza

En el día de ayer la policía realizó distintos allanamientos para dar con dos jóvenes, que se encuentran involucrados en un suceso sumamente violento contra otros adolescentes que estaban tomando una cerveza en la vereda en Pico y Heredia, en Villa Corina .

Todo ocurrió el día viernes cuando, según fuentes del caso, minutos antes de lo ocurrido habían protagonizado una pelea contra otros dos jóvenes, y en el momento de la gresca uno de ellos ensucia con champagne el auto de su «contrincante».

No obstante, minutos más tarde los dos ocupantes del auto regresaron, quién uno de ellos efectuó disparos contra estos tres jóvenes que todavía seguían en la vereda.

Una de las chicas resultó con un roce de bala en el cuello, mientras que otros dos adolescentes de 16 años terminaron con un balazo en una pierna y en un glúteo, por lo cual están fuera de peligro.

Ayer, se realizaron distintos allanamientos en los que se localizó y detuvo a los dos protagonistas de esta violenta historia, primero al conductor del auto y luego a su acompañante, ambos vecinos del distrito, a quienes se les incautó el auto en cuestión.

Interviene en la causa la UFI N°1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló la causa como “tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com