17.5 C
Buenos Aires

Grindetti: » Nosotros estamos juntos porque compartimos ideas y valores, ellos están amontonados porque solo quieren poder»

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti y referente seccional de Juntos en la tercera sección electoral cerró el acto de lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares en Almirante Brown. Felicitó a los presentes por «su humildad, compromiso y haber entendido la importancia de la unidad».

» Nosotros estamos juntos porque compartimos ideas y un andarivel de valores, sabemos el país que queremos con respeto por las instituciones, equilibrio de poderes, trabajo genuino y educación de calidad», expresó Grindetti y fustigó al kirchnerismo: » Ellos son los que están amontonados, porque solo quieren poder para sentirse poderosos, no para transformar la realidad de la gente».

Sobre las internas en Juntos, Grindetti indicó: » Con el radicalismo compartimos las mismas ideas pero en esta elección tenemos diferencias tácticas, a partir del 13 de septiembre ( el dia despues de las elecciones PASO) vamos a estar juntos compartiendo la misma lista, el adversario no está dentro de nuestro espacio está afuera».

Del encuentro participaron la diputada nacional, Camila Crescimbeni, el ex titular del PAMI y referente distrital, Carlos Ragazzoni, los diputados provinciales, Adrian Urreli y Maricel Etchecoin, los precandidatos provinciales y locales, entre otros dirigentes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com