14.7 C
Buenos Aires

Lanús: Más de 2500 vecinos ya disfrutaron de los espectáculos de vacaciones de invierno

Se espera para la segunda semana de receso escolar, incrementar la cifra de participantes a partir de una amplia y renovada oferta de propuestas recreativas. Destinadas a toda la familia, serán de acceso libre y gratuito.

Teatro para niños y adultos, música, magia y cuentos, forman parte de la amplia agenda de espectáculos previstos para esta segunda semana de vacaciones de invierno en el Centro Comercial e Industrial de Lanús.

Organizadas por la secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo local, las actividades serán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala, y tendrá como objetivo acercar propuestas culturales para todas las edades en este tiempo libre durante el receso escolar.

Para acceder a las entradas, se debe asistir una hora antes a la función elegida y es requisito excluyente contar con barbijo e ingresar sin bebidas ni comidas con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar contagios de Coronavirus.

Más información: www.lanuscultura.com.ar / Instagram: @lanuscultura

A continuación, se detallan los días y horarios:

Martes 27 15 y 17 horas Valentí Colorín

– Miércoles 28 15 y 17 horas Diversión en Acción

– Jueves 29 15 y 17 horas Pajarita Rita

– Viernes 30 15 y 17 horas Radio Emocionado- Sábado 31 15 y 17 horas Roj and Roll Caperucita

– Sábado 31 19 horas Buscando la Fama- Domingo 1 de agosto 15 y 17 horas Diversión en Acción

En cuanto a las actividades al aire libre, el programa será el siguiente:

– Sábado 31 de julio a las 17 horas en la plaza General Manuel Belgrano de Lanús Oeste, Mago Lorenzo

– Sábado 7 de agosto a las 17 horas en la plaza 25 de Mayo de Villa Caraza, Titiritero Germán

– Sábado 14 de agosto a las 17 horas en la plaza San Martín de Lanús Oeste, Mago Lorenzo

En todos los casos, previamente se presentará el espectáculo “Pica-Pica”, para concientizar sobre la prevención del dengue.

Para el público adulto y siempre con acceso libre y gratuito, previo retiro de entradas, se presentarán también en el Centro Comercial de Lanús, el 27 y 28 de julio a las 20 horas la obra “Yo elegí ser Evita”, con Mónica Lerner y Alejandra Perlusky y el 29 y 30 a las 20 horas, Radojka, con Patricia Palmer y Cecilia Dopazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Detuvieron a quien atropelló al jóven bailarin «El Fichy»

En las últimas horas del jueves 16 de septiembre, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes,  con el aporte de imágenes de las...

Moreno: Roban en un mayorista y un niño es herido por una bala

El hecho sucedio este miercoles a la tarde, cuando al menos 4 delincuentes armados ingresaron a un mayorista de alimentos para mascotas...

San Isidro: El centro de diagnóstico Rossi se sumó al programa de educación en valores

Hace pocos días, el programa de Educación en Valores que impulsa el Municipio de San Isidro cumplió su segundo aniversario. En búsqueda...

Laika presenta Ataraxia – Principio de realidad

Laika presenta ¨Ataraxia - Principio de realidad¨ una obra conceptual que se divide en dos partes.Para este material en conjunto, Laika plantea...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com