19.8 C
Buenos Aires

Morón: Cientos de niños y niñas disfrutan las vacaciones de invierno en la comuna

El Municipio de Moró, organizó diferentes Jornadas Recreativas de Invierno en cada barrio, para que las familias disfruten junto a los chicos y chicas de diferentes propuestas al aire libre.

Las familias aprovecharon la primera semana del receso invernal para participar de diferentes espectáculos, jornadas recreativas y shows gratuitos que el Municipio brindó durante toda la semana. Los mismos, que se están llevando a cabo en todas las UGC y en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, continuarán durante la próxima semana.

Desde la Dirección de Deporte y Recreación junto con las Unidades de Gestión Comunitarias que hay en cada territorio, se llevaron a cabo diferentes Jornadas Recreativas de Invierno. Las mismas consistieron en diferentes tipos de actividades para niños y niñas: juegos de relevo, carreras y penales, entre otros.

Además, el Teatro contó con una programación especial de espectáculos infantiles y de cine para toda la familia. La entrada es gratuita y se retira 30 minutos antes de comenzar el show que, en el contexto de pandemia, cuenta con cupos limitados al 30% de su capacidad.

Quienes estén interesados en participar de los shows y funciones, pueden ver el cronograma completo en http://www.moron.gob.ar. En el caso de concurrir, se deberán asistir con barbijo y respetar los protocolos sanitarios que se dispongan según la actividad.

A la par, el Teatro Municipal continúa con la programación online de ¡Pim! ¡Pum! ¡Paf!, desde las 11, a través de sus redes sociales con una propuesta diferente cada día: teatro, circo y talleres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com