11.7 C
Buenos Aires

San Fernando: La “Pantera” Farías fue recibida por el Intendente antes de viajar a Las Vegas

La vecina deportista y Directora de la Escuela Municipal de Boxeo fue recibida por el Intendente y el Secretario de Deportes, antes de partir a Estados Unidos.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, Andreotti y Traverso, además de recibirla y manifestarle su apoyo, le entregaron material deportivo y una ayuda económica. Luego del encuentro, el Intendente expresó: “Érica nos representa a cada uno de los sanfernandinos, y es el orgullo de nuestra ciudad. Para cada vecino de San Fernando, cada vez que un deportista va al exterior es una emoción y un orgullo muy importante, porque el nombre de nuestra ciudad se escucha a nivel mundial gracias a ellos; si por alguna razón escuchamos ‘San Fernando’ es por uno de nuestros deportistas. Por eso desde el Municipio siempre acompañamos y apoyamos en todo lo que podemos, en este caso a nuestra campeona, deseándole la mayor de las suertes y esperando que regrese con ese título mundial que todos anhelamos”. 

“Además, lo destacable es que Érica será la primera mujer argentina en pelear en Las Vegas, y es más importante para nosotros, no sólo por la pelea o por el título, sino por ser una representante mujer y que además de argentina sea sanfernandina, nos llena de orgullo”, concluyó el Intendente.

A su vez, Érica “Pantera” Farías expresó “hoy me recibió el Intendente Juan Andreotti en el Palacio Municipal con buenas vibras, porque estoy a pasitos de viajar a Las Vegas para disputar el título mundial de la categoría Súper Pluma de nuevo arriba de un ring representando a Argentina y a San Fernando”. 

“Estuvimos charlando sobre todo lo que está pasando, y lo importante que es poder volver a la actividad, porque la nacional se ha parado bastante por el tema del COVID. Yo me siento bendecida por tener la oportunidad de viajar al exterior y representar a Argentina llevando los colores de mi país como siempre lo hice a lo largo de mi carrera. Estoy más que agradecida con Juan Andreotti por haberme recibido con todos los protocolos correspondientes antes de viajar”, finalizó Farías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com