12.6 C
Buenos Aires

La Plata: Utilizaban una peluquería como pantalla pero en realidad vendían marihuana



Una peluquería de Villa Elisa fue allanada por la Policía en el marco de una investigación por robos en comercios en la zona y encontraron casi dos kilos y medio de marihuana ocultos en recipientes de papas Pringles y en una caja de madera, informaron fuentes policiales.

“La droga estaba debajo del mostrador, preparada para su venta”, dijo uno de los jefes que intervino en el operativo. “El comercio, instalado de manera muy humilde, era usado como pantalla para tapar su verdadera actividad”, indicó.

De acuerdo a lo informado, había Cannabis Sativa en las cajas de Pringles, frascos y en una caja de madera. En total, la marihuana incautada es de casi dos kilos y medio. También se secuestró en el lugar una balanza de precisión.

El procedimiento se desarrolló en la calle 23 entre 423 y 423 bis de la mencionada localidad. “El inmueble tenía tres casas en el fondo y la peluquería en el frente”, aseguró un vocero del caso.

“Llegamos hasta el lugar en el marco de la investigación por un robo en un comercio de venta de hamburguesas y por intentar hacer lo mismo en una maderera, en Villa Elisa, el pasado 30 de abril”, añadió.

En el operativo, realizado por personal de la Comisaría 12°, se detuvo a un hombre, de 25 años, y a una mujer, de 19, quienes eran los encargados de la peluquería.

En tanto, en una de las casas se apresó a un sujeto, de 45, quien sería partícipe de los robos investigados en la causa. En su poder, además, se le secuestró un arma larga calibre 5 mm.

Intervienen en este hecho la UFI N° 16 y la UFI N° 18, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” continúa recorriendo los barrios

Desde el Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa Mercado en Tu Barrio. Los...

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución...

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com