15.6 C
Buenos Aires

Ituzaingó: El jardín municipal n°1 Caracol Col Col invita a los vecinos y vecinas a participar del programa “botellas de amor”

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Políticas Ambientales junto al Jardín Caracol Col Col, invita a los vecinos y vecinas a participar del programa “Botellas de Amor”.

En el marco del proyecto Cuidado del Ambiente: “Caracol Verde”, el Jardín Municipal Caracol Col Col en conjunto con la ONG Botella de Amor, convocan a vecinos y vecinas de Ituzaingó a contribuir con el cuidado del ambiente y la acción responsable en el tratamiento que le damos a los residuos reciclables, realizando eco botellas reciclables.

Para realizar una eco botella, debemos utilizar una botella de plástico limpia y con tapa, y una cuchara o palo de madera.

La botella puede contener: paquetes de fideos, de arroz, galletitas, envoltorios de panificados, de golosinas, bolsas, cepillos de dientes, sorbetes, utensilios descartables como tenedores o cucharas, envases de leche, aderezos, jabón líquido, repuestos de perfumería, y envases de pasta de dientes. Es importante que los que sean derivados de alimentos estén lavados y secos.

No se debe introducir en las botellas: telgopor, tetrabrik, látex, metal, cartón, papel, telas, tierra, esponjas de cocina, arena, aluminio, gomas.

Cuando las botellas estén llenas y los residuos compactados en su interior, pueden acercar sus “Botellas de Amor” al Jardín Caracol Col Col, Blas Parera 692 y Dunant.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales al 5068-9308 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com