11.6 C
Buenos Aires

San Isidro: Desbarataron una banda que robaba autos con inhibidores de alarmas

Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro y efectivos de la policía bonaerense desbarataron una banda que robaba autos con inhibidores de alarmas.

No eran robos violentos. Los ladrones abrían los autos, tomaban objetos de valor y escapaban. Los sigilosos golpes eran dados por una banda integrada por tres cordobeses que utilizaban inhibidores de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos.

El jueves 15 de abril, efectivos policiales visualizaron a tres hombres revisando el interior de un auto Nissan en la intersección de las calles Perú y Goyena, en Acassuso. Luego, observaron que rápidamente se subieron a un vehículo Renault Megane III.

En ese momento, con la colaboración de los agentes del Patrullaje Municipal identificaron a los ocupantes y encontraron dos handy, un destornillador de 33 cm de largo, y cuatro teléfonos celulares en el interior del auto.

Posteriormente, identificaron a la propietaria del auto Nissan y corroboraron que uno de los celulares era suyo. Por lo que procedieron a detener a los tres sospechosos y secuestrar el auto Renault Megane III.

El accionar de la banda es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.

“Aparentemente llegaron de Córdoba y estuvieron cometiendo varios hechos en los últimos días”, dijo uno de los investigadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” continúa recorriendo los barrios

Desde el Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa Mercado en Tu Barrio. Los...

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución...

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com