8.8 C
Buenos Aires

Ituzaingó: El jardín municipal n°1 Caracol Col Col invita a los vecinos y vecinas a participar del programa “botellas de amor”

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Políticas Ambientales junto al Jardín Caracol Col Col, invita a los vecinos y vecinas a participar del programa “Botellas de Amor”.

En el marco del proyecto Cuidado del Ambiente: “Caracol Verde”, el Jardín Municipal Caracol Col Col en conjunto con la ONG Botella de Amor, convocan a vecinos y vecinas de Ituzaingó a contribuir con el cuidado del ambiente y la acción responsable en el tratamiento que le damos a los residuos reciclables, realizando eco botellas reciclables.

Para realizar una eco botella, debemos utilizar una botella de plástico limpia y con tapa, y una cuchara o palo de madera.

La botella puede contener: paquetes de fideos, de arroz, galletitas, envoltorios de panificados, de golosinas, bolsas, cepillos de dientes, sorbetes, utensilios descartables como tenedores o cucharas, envases de leche, aderezos, jabón líquido, repuestos de perfumería, y envases de pasta de dientes. Es importante que los que sean derivados de alimentos estén lavados y secos.

No se debe introducir en las botellas: telgopor, tetrabrik, látex, metal, cartón, papel, telas, tierra, esponjas de cocina, arena, aluminio, gomas.

Cuando las botellas estén llenas y los residuos compactados en su interior, pueden acercar sus “Botellas de Amor” al Jardín Caracol Col Col, Blas Parera 692 y Dunant.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales al 5068-9308 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com