17.5 C
Buenos Aires

Se hizo pasar por el jefe de la policía bonaerense de Lomas de Zamora, extorsionó a un hombre y fue detenida

Este particular hecho ocurrió esta semana, cuando una  ex oficial de la Policía Bonaerense fue detenida, acusada de extorsionar a un hombre en redes sociales, pidiendole una suma de dinero para no ser detenido por pedofilia.

Según los datos de la investigación, la mujer se contacto con este hombre por medio de redes sociales, donde intercambiaban fotos de desnudos, siguiendo este tipo de charlas a través de WhatsApp.

Tras mentirle, diciendole que en realidad ella era una menor de edad, lo bloqueó de todas sus redes, para mas tarde volverlo a contactarlo con otro numero de telefono, para informarle que estaba siendo investigado por el delito de pedofilia.

«Si no quiere quedar detenido arreglemos por 8.000 pesos”, prosiguió en su mensaje, en el que remarcó que su identidad era Daniel Mochetti, actual jefe de la estación policial del distrito de Lomas de Zamora.

Luego, el hombre realizó la denuncia policial, donde le indicaron que tenia que seguir la operatoria de la extorsionadora, encontrandose ambos en el estacionamiento de un hipermercado de Ezeiza para la entrega del dinero.

Durante la entrega del dinero, dos agentes de la Comisaría 7° de Lomas de Zamora esperaron escondidos que termine la operatoria por lo que segundos despues lograron detener a la extorsionadora.

Se trata de una mujer que se formó como policia y egresó en el año 2014, pero 2016 fue dada de baja de la fuerza por causas que aun se desconocen.

La causa fue caratulada como “extorsión, falsificación de documento público y falsificación de títulos y honores» interviene la UFI N° 1 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

Presentan “Coto de Caza, de Dos Cazadores”

El texto que ganó la primera mención de la Feria de Dramaturgias 2020 (FeDras) en Buenos Aires y de Teatro Virtual (Te.Vi.) en Lima....

Tigre: Sigue abierta la convocatoria a “Tigre Canta Folclore 2024”

Desde el Municipio continúan con la convocatoria al certamen “Tigre Canta Folclore 2024” destinado a solistas y conjuntos de música. La inscripción tendrá lugar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com