5.6 C
Buenos Aires

Se hizo pasar por el jefe de la policía bonaerense de Lomas de Zamora, extorsionó a un hombre y fue detenida

Este particular hecho ocurrió esta semana, cuando una  ex oficial de la Policía Bonaerense fue detenida, acusada de extorsionar a un hombre en redes sociales, pidiendole una suma de dinero para no ser detenido por pedofilia.

Según los datos de la investigación, la mujer se contacto con este hombre por medio de redes sociales, donde intercambiaban fotos de desnudos, siguiendo este tipo de charlas a través de WhatsApp.

Tras mentirle, diciendole que en realidad ella era una menor de edad, lo bloqueó de todas sus redes, para mas tarde volverlo a contactarlo con otro numero de telefono, para informarle que estaba siendo investigado por el delito de pedofilia.

«Si no quiere quedar detenido arreglemos por 8.000 pesos”, prosiguió en su mensaje, en el que remarcó que su identidad era Daniel Mochetti, actual jefe de la estación policial del distrito de Lomas de Zamora.

Luego, el hombre realizó la denuncia policial, donde le indicaron que tenia que seguir la operatoria de la extorsionadora, encontrandose ambos en el estacionamiento de un hipermercado de Ezeiza para la entrega del dinero.

Durante la entrega del dinero, dos agentes de la Comisaría 7° de Lomas de Zamora esperaron escondidos que termine la operatoria por lo que segundos despues lograron detener a la extorsionadora.

Se trata de una mujer que se formó como policia y egresó en el año 2014, pero 2016 fue dada de baja de la fuerza por causas que aun se desconocen.

La causa fue caratulada como “extorsión, falsificación de documento público y falsificación de títulos y honores» interviene la UFI N° 1 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Desde el Refugio Municipal y las Casas Convivenciales «Eva Perón» promueven el aprendizaje de oficios

Además de ofrecer contención a personas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional, los espacios ubicados en Tigre centro y El...

Berazategui: Ediber convoca a la creación de un libro digital y colectivo

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a artistas visuales o literarios a participar de la Convocatoria...

Ituzaingó: Vuelven las actividades recreativas y deportivas presenciales

A través de la Dirección General de Deportes y Recreación Municipal, informaron a los vecinos, los nuevos horarios de las actividades recreativas...

Lanús: Crean el primer muro verde en el paso bajo nivel de Castro Barros

En el marco de las acciones implementadas por la Secretaría de Espacios y Servicios Públicos para avanzar en el proceso de restauración...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com