21.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Un ángel que llegó manejando un UBER

Así fue definido por Noelia, mamá de un niño que sufrió un accidente domestico, y entre la angustia y la desesperación del momento en el camino se encontró con una respuesta esperanzadora y humana por parte de un trabajador, chofer de la aplicación UBER, la cual quiso contar.

La historia se hizo viral, ya que los protagonistas querian que se sepa este enorme gesto en medio de una situación poco feliz, «voy a contar algo que me pasó hoy y merece ser reconocido, hoy lamentablemente en un accidente casero unos de mis mellis se le cayó grasa caliente encima y se quemó! El gracias a Dios esta bien, fue un susto muy grande, desesperante, no conseguíamos remis para llevarlo de urgencia al instituto del quemado» contó Noe.

Parte de las heridas sufridas por el pequeño y mostradas en el relato que de hizo viral.

«Con urgencia ante la ausencia de remis, mi hijo con cara , pecho y brazo al rojo vivo, lo metimos debajo de la canilla del agua y lo embadurnamos con platsul, y conseguimos despues de media hora un Uber, yo diría más bien un ANGEL, nos llevo lo más rápido que pudo desde Laferrere hasta Capital» prosiguió en su relato que alcanzo a ciento de compartidos por usuarios en redes sociales.

En un testimonio, que da cuenta sobre el gesto de este trabajador llamado Guillermo al llegar con el auto al destino para atender a su hijo, Noelia detalló «un viaje para nada económico, cuando llegamos le voy a pagar el viaje y no me quería aceptar el dinero, era un viaje de cerca de $$$ 900 , yo insistiendo en que lo agarré, que agradecía mucho su acción pero comprendía que era su trabajo, y al no querer agarrar el dinero se lo dejo yo en el asiento delantero a el, lo cual el agarra el dinero lo mira a mi hijo y le dice…»TOMA PIBITO, TE LO REGALO», entre los nervios del momento , la emoción por su acción, solo le dije que millones de gracias y que le deseaba todas las mejores bendiciones para su vida!».

Captura mostrada por Noelia para reconocer a Guillermo.

«Mi hijo está bien con sus curaciones correspondientes, y llegue a casa y lo único que me saltaba del chófer es esta captura que hice. Quiero saber cómo se hace para recuperar datos de este chófer. Solo recuerdo que manejaba un Chevrolet Prisma. Ojalá se viralice el gesto hermoso de esta persona laburante. GUILLERMO FABIAN ETERNAMENTE AGRADECIDA POR TAN HERMOSO GESTO!!! POR MAS GENTE ASI!!! ME SIENTO SUMAMENTE BENDECIDA POR PONERME EN MI CAMINO PERSONAS ASI!!» mostrando solo una captura que dejó la aplicación donde se ve una pequeña foto del responsable de esta enorme acción en medio de un desesperado desconcierto, como es ver a un hijo herido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Continúan los controles de motos en la ciudad

Se realizan durante la mañana, tarde y noche, al menos dos veces al día. En lo que va de 2021 se controlaron...

Se capacitará al sector privado para promover la igualdad y prevenir la violencia de género

Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), lanzan el Programa Formar Igualdad destinado al sector privado,...

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

La Matanza: Se realizará un seminario online “Tango Salón”

El Seminario se realiza, en el marco de la agenda de capacitaciones online programadas para este 2021, presentará una edición de “Tango Salón”, dirigido...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com