12.8 C
Buenos Aires

San Miguel: Motochorros asesinaron a un joven en una parada de colectivos

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos mientras esperaba un colectivo en el partido bonaerense de San Miguel y los investigadores sospechan que se trató de un intento de robo cometido por «motochorros», informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró cerca de las 22 de anoche en Azcuénaga y Pedro Ignacio Rivera, en el citado distrito del noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Dylan Leonel Cardozo, aguardaba el colectivo para ir a trabajar y dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron presuntamente para robarle.

Un vecino que vio la situación relató que vio un forcejeo y que el joven cayó al piso herido, tras lo cual llamó al 911.

Cardozo fue trasladado de urgencia al hospital Santa María de San Miguel, donde murió como consecuencia de dos disparos, uno en un hombro y otro en un glúteo.

Efectivos de la comisaría 3ra. de San Miguel comenzaron a investigar el crimen y sospechaban que se trató de un intento de robo.

Al respecto, una excompañera de la víctima dijo en su Facebook que la familia quedó «destrozada porque le arrebataron la vida a Dylan para robarle un celular».

«Educado, atento, solidario, compañero un bombón de persona en la escuela y por supuesto con su familia. Agradezco a la vida por habernos cruzado en el aula», añadió.

Además, Trujui Infantil publicó: «Con profundo dolor lamentamos comunicar que en el día de ayer, fue brutalmente asesinado el joven Dylan Cardozo, jugador de nuestro club de la categoría 99».

Desde esa institución dijeron que acompañan «a la familia en el dolor» y pidieron «que se encuentre a los culpables».

«Dylan todos tus técnicos y compañeros te recuerdan como un pibe de 10, siempre educado y respetuoso. Te quitaron la vida cumpliendo con tu responsabilidad de ir a trabajar. Siempre estarás en nuestros corazones como ejemplo de los valores del club. Justicia», concluyó el comunicado.

El hecho es investigado por la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada en Malvinas Argentinas.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Avanza la implementación de la Ley de Góndolas

El intendente de Morón Ghi, se reunió con gerentes de hipermercados, supermercados y autoservicios del distrito con el fin de brindarles información...

“Para comenzar un emprendimiento es necesario buscar una gran motivación”

Pamela Soto y Marcela Pogonza, son dos amigas lanusenses, pero a ellas, no las une solo la amistad. Un día comenzaron a...

Vicente López: Los vecinos se siguen acercando a la posta de buenas prácticas ambientales

En la Plaza Combatientes de Malvinas se recibieron residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de amor”. Además, se brindó...

Avellaneda: Se lanzaron los Polos Audiovisuales Descentralizados

Los Polos Audiovisuales Descentralizados son una iniciativa de promoción de los rasgos particulares de los diferentes barrios de Avellaneda a través del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com