Este mediodia el segundo sospechoso del intento de homicidio del repartidor Facundo Hambra en Ituzaingó se entregó ante el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Morón.
Hasta el momento, se supo que el joven, identificado como Axel Melo, se encontraba en Berazategui y al hacerse presente los agentes de la comisaria 1° de Ituzaingo negoció su entrega, quedando a disposición del fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó.
Junto al primer detenido de ayer, Maximiliano Alifraco, están acusado del delito de «tentativa de homicidio en criminis causa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil» por el hecho donde uno de ellos disparó hacia la cabeza de Facundo de 22 años, quien estaba trabajando en ese momento como repartidor de una aplicación.
El hecho ocurrió el 18 de enero, cuando Facundo fue atacado tras haber descendido de su moto para entregar un pedido en una casa ubicada en calle Medeiros entre Alvear y Laprida, de Ituzaingó.
La victima fue trasladado en el Hospital Güemes de Haedo, donde se encuentra internado en estado reservado, mientras que la justicia investiga el hecho, donde sospechan que Melo fue quien disoari hacia Facundo.