25.2 C
Buenos Aires

Insólito-Berazategui: Le robaron camino a su trabajo y luego otra vez cuando iba a hacer la denuncia

Este hecho insólito le pasó a Claudia, una vecina de Berazategui que conto su infortunado dia en sus redes y se hizo viral con más 600 compartidos, donde la inseguridad paso por su vida dos veces en cuestión de minutos y en dos hechos distintos.

En primer lugar relato el primer hecho se dió «casi a las 7 de la mañana antes de entrar a mi trabajo sobre la calle 144 y 5 una moto tipo twister color gris con negro oscuro era uno solo», allí se llevaron sus documento y tarjetas,celular, entre otro elementos.

No obstante, regresó a su casa, busco otro bolso, ropa de trabajo nueva y más cosas para también dirigirse a la comisaría primera de Berazategui para hacer la denuncia, salió a la calle otra vez pero la delincuencia volvió a atacar, «en el camino me interceptan dos tipos en un 405 gris oscuro vidrios polarizados la patente solo me quedó grabado el numero 536 las letras no recuerdo el que me apunto estaba nervioso me gritaba qe le diera la cartera igual solo tenia ropa porque ya me habian robado este segundo robo fue en 10 y Lisandro de la Torre».

Sus vecinos al ver este relató de un infortunado día se contactaron con Claudia para mostrar su solidaridad, mientras que ella pide la colaboración de todos para encontrar su DNI a nombre de Claudia Álvarez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com