9.2 C
Buenos Aires

El Tren Roca vuelve a funcionar tras una falla eléctrica

Trenes Argentinos Operaciones comunicó que siendo los ramales eléctricos de la línea Roca restablece sus servicios completos tras falla eléctrica en el sistema de catenarias en Constitución.

La prestación se desarrolló de manera limitada desde Quilmes a La Plata y Bosques y desde Temperley a Bosques, Korn y Ezeiza desde las 16.30.

«Las demoras se irán acortando con el correr de los minutos hasta que se pueda prestar el servicio cumpliendo con los cronogramas habituales» manifestaron desde la empresa.

A su vez, en la estación constitución las imágenes de los usuarios queriendo subir a las formaciones, hasta viajar en las uniones de los vagones se replicaron mostrando la tensión que aún se vive en el lugar.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com