12.8 C
Buenos Aires

Lanús: Roban alrededor de 2 millones de un banco amenazando al gerente

Según los primeros datos, esta mañana minutos antes de las 10 horas, alrededor de cuatro delincuentes ingresaron a la sucursal del Banco Provincia de la calle Rucci al 2352 en Villa Diamante partido de Lanús, mostrando y amenazando al gerente del mismo con las fotos de su familia.

Todo comenzó cuando los cuatros delincuentes armados lograron reducir al gerente antes de la entrada a la entidad, ingresan a la misma y allí someten tambien a dos vigiladores en conjunto con la tesorera, ese es todo el personal que se encintraba en el banco ya que estaba cerrado a la atención al cliente por un caso de covid 19 entre sus empleados, por lo cual solo funcionaban los cajeros y en ese momento se disponian a cargarlos dinero.

Tras ir a una parte del tesoro, bajo amenaza al gerente donde le mostraron las fotos de su familia y su auto, se llevaron mas de un millon y medio de pesos, maniataron precintos a los empleados para luego huir en dos vehiculos, uno fue robado al mismo gerente.

En las calles Farrel y Primero de Mayo de Villa Diamante, personal del Comando Lanus, interceptó a 2 vehiculos por un llamado al 911, un Megane II Weckend colo gris y un Fiat 500 color blanco, en los que se encontraban 3 sujetos mayores de edad, quienes poseian 2 equipos de radio, una pistola marca Bersa Mini thunder, ropas utilizadas en el hecho, que se encontraban en el interior de los autos, y precintos de las mismas caracteristicas de los utilizados.

«De acuerdo a las caracterisiticas de los 3, y analisis de las camaras de seguridad, se establece que se tratan de los autores del hecho de robo a la entidad bancaria, anlizandose tambien por camaras de seguridad municipales la fuga hasta el lugar de interceptacion», destacaron fuentes de la investigación.

Cabe destacar que la justicia aprhendió a los 3 hombres, e interviene en la causa la UFI N° 7 Lanus, a cargo del Dr. Gaston Fernandez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” sigue recorriendo la comuna

El Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa "Mercado en Tu Barrio". Los mismos...

Morón: Avanza la implementación de la Ley de Góndolas

El intendente de Morón Ghi, se reunió con gerentes de hipermercados, supermercados y autoservicios del distrito con el fin de brindarles información...

“Para comenzar un emprendimiento es necesario buscar una gran motivación”

Pamela Soto y Marcela Pogonza, son dos amigas lanusenses, pero a ellas, no las une solo la amistad. Un día comenzaron a...

Vicente López: Los vecinos se siguen acercando a la posta de buenas prácticas ambientales

En la Plaza Combatientes de Malvinas se recibieron residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de amor”. Además, se brindó...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com