28.8 C
Buenos Aires

Lanús: Roban alrededor de 2 millones de un banco amenazando al gerente

Según los primeros datos, esta mañana minutos antes de las 10 horas, alrededor de cuatro delincuentes ingresaron a la sucursal del Banco Provincia de la calle Rucci al 2352 en Villa Diamante partido de Lanús, mostrando y amenazando al gerente del mismo con las fotos de su familia.

Todo comenzó cuando los cuatros delincuentes armados lograron reducir al gerente antes de la entrada a la entidad, ingresan a la misma y allí someten tambien a dos vigiladores en conjunto con la tesorera, ese es todo el personal que se encintraba en el banco ya que estaba cerrado a la atención al cliente por un caso de covid 19 entre sus empleados, por lo cual solo funcionaban los cajeros y en ese momento se disponian a cargarlos dinero.

Tras ir a una parte del tesoro, bajo amenaza al gerente donde le mostraron las fotos de su familia y su auto, se llevaron mas de un millon y medio de pesos, maniataron precintos a los empleados para luego huir en dos vehiculos, uno fue robado al mismo gerente.

En las calles Farrel y Primero de Mayo de Villa Diamante, personal del Comando Lanus, interceptó a 2 vehiculos por un llamado al 911, un Megane II Weckend colo gris y un Fiat 500 color blanco, en los que se encontraban 3 sujetos mayores de edad, quienes poseian 2 equipos de radio, una pistola marca Bersa Mini thunder, ropas utilizadas en el hecho, que se encontraban en el interior de los autos, y precintos de las mismas caracteristicas de los utilizados.

«De acuerdo a las caracterisiticas de los 3, y analisis de las camaras de seguridad, se establece que se tratan de los autores del hecho de robo a la entidad bancaria, anlizandose tambien por camaras de seguridad municipales la fuga hasta el lugar de interceptacion», destacaron fuentes de la investigación.

Cabe destacar que la justicia aprhendió a los 3 hombres, e interviene en la causa la UFI N° 7 Lanus, a cargo del Dr. Gaston Fernandez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora-Increible: Detuvieron a una joven que se hacía pasar por medica en el Hospital Gandulfo

Está mañana se conoció una noticia insólita, en el Hospital Gandulfo atendía una joven como medica, pero no tenía ni título. Todo se inició por...

La Plata: Se celebra el “Día Internacional de la Pizza” con promociones y descuentos

Comercios gastronómicos ofrecerán promociones y descuentos especiales este jueves en el marco del “Día de la Pizza” para que los vecinos disfruten de uno...

Morón: Nuevo esquema de postas de vacunación contra el Covid-19

El Municipio de Morón continúa con la campaña de vacunación para que las y los moronenses puedan completar su esquema contra el Covid-19 en...

San Miguel: Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel

Se realizó el sábado la apertura de su primer Centro Oncológico, ubicado en el Hospital San Miguel Arcángel, en el partido de San Miguel;...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com