9.8 C
Buenos Aires

San Miguel: “Siembra de Libros”, un atractivo evento para fomentar la lectura

Cumpliendo con todos los protocolos, más de 800 vecinos se acercaron a dejar un ejemplar y llevarse otro en el Corredor Aeróbico.

En el marco de la séptima edición de la Noche de Libros en San Miguel, que ya es un clásico cultural de la región, el viernes y sábado se realizó la “Siembra de Libros” en el Corredor Aeróbico, a la altura de Av. Francia y Sourdeaux.

Participaron más de 800 vecinos que, cumpliendo con todas las medidas de prevención por Covid-19, se acercaron a dejar un ejemplar y llevarse otro para fomentar el vínculo con la lectura.

Durante la tarde del viernes estuvo presente el intendente Jaime Méndez, que recorrió el lugar y conversó con las familias que intercambiaron libros.

El evento se realizó de 18 a 20hs y luego, a partir de las 20hs, se transmitió online la “Noche de Libros” a través del Facebook del municipio, que contó con entrevistas a distintos escritores y espectáculos musicales. Las dos jornadas fueron organizadas por la Dirección de Cultura Literaria de San Miguel, a cargo de Patricio Sturlese.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

La Matanza: Actualizan los medios de contacto de la Subsecretaría de Discapacidad de la comuna

La Secretaría de Desarrollo Social informa los medios de contacto actualizados para asesoramiento, orientación y consultas de la Subsecretaría de Personas con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com