29.8 C
Buenos Aires

Morla sobre la muerte de Maradona: «La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ»

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, el abogado y fiel integrante de su entorno, Matías Morla hizo referencia a traves de un comunicado sobre las ultimas horas del astro del futbol.

En su red social Twitter, Morla especificó «hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días».

Imagen

«Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar. En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ» expresó contundentemente.

Luego, para concluir este polemico comunicado, resumió «este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuó sin piedad. Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Qué descanses en paz, hermano».

Cabe destacar que Matias Morla mantuvo una relación tensa con las hijas de Diego, donde estos ultimos dias cruzaron acusaciones antes de la operación por el hematoma subdural del que fue operado «El Diez», entre otros temas que cambiaron la dinamica del entorno del ex jugador. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Asesinan a una mujer tirandola en las vias del tren, su marido quedó detenido

Una mujer de 51 años fue asesinada tras ser embestida por un tren luego de haber sido arrojada a las vías durante...

Lanús: Cae la banda de los narco peluqueros en el oeste del Distrito

Tras un allanamiento, tres personas resultaron aprehendidas en las últimas horas por venta de estupefacientes en una peluquería a metros del municipio...

Berazategui: Refuerzan las acciones de castración y vacunación gratuitas en el Municipio

La Municipalidad de Berazategui informa que la Clínica Veterinaria Municipal continúa con el sistema de turnos para que los vecinos puedan llevar a castrar a sus mascotas, de...

La Matanza: Una modalidad de robo inquieta a un barrio

Los vecinos de Ramos Mejía hace horas se vieron sorprendidos por una modalidad de robo, donde los delincuentes esperaron por horas para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com