24.7 C
Buenos Aires

La Provincia de Buenos Aires alcanzó un acuerdo salarial con judiciales

El incremento salarial consiste en aumentos desde el mes de septiembre y la reapertura en diciembre, sumado al 9% otorgado en marzo.

«La propuesta salarial presentada por la Provincia toma en consideración los pedidos de los representantes gremiales de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) así como también las sugerencias recibidas por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Magistrados» especificaron.

De este modo, con el acuerdo los trabajadores del Poder Judicial recibirán un 12% retroactivo a septiembre, 2% en octubre y 2% en noviembre mientras que la bonificación especial subirá del 47,10% a 49,50%.

El ofrecimiento que realizaron las autoridades bonaerenses incluye la reapertura del diálogo en diciembre y el trabajo conjunto con el Poder Judicial sobre temas no salariales.

Al mismo tiempo, el ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia avanzó en diálogos con la Suprema Corte para tratar temas de presupuesto y mejorar la infraestructura judicial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La PFA desbarató una organización que robaba simulando ser efectivos policiales

La Policía Federal Argentina detuvo a los dos últimos integrantes de una organización que robaba viviendas simulando ser efectivos policiales.

Ituzaingó: Balearon a otro repartidor en un intento de robo, «estoy asustado» admitió

El hecho paso está tarde en la calle Fragio al 700, cuando según la propia víctima dos motochorros lo interceptan con fines...

La Matanza: Chofer de una aplicación fue apuñalado al momento del robo de su vehículo

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando, en las calles Estanislao del Campo y Aguapey en Rafael Castillo, fue abordado...

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com