9.9 C
Buenos Aires

Moreno: Peluquero fue asesinado por su amigo policía durante una discusión

El hecho ocurrió esta noche, en la localidad de Villa Trujui en Moreno, cuando según fuentes del caso, dos amigos se encontraban discutiendo, por aparentes problemas con una mujer.

Ambos, Guillermo Aguirre de 47 años, el peluquero del barrio conocido por todos como «Ever» y su amigo, más tarde victimario, identificado como Mario quien se desempeña como agente de la Policía Bonaerense, tal el relato de un testigo, luego de la discusión extrajo su arma reglamentaria y disparó. 

El balazo, atravesó el pecho de Guillermo quien se desvaneció en el lugar mientras que su ahora asesino huyó de la escena del crimen.

Ever, la victima.

 

 

Ever fue trasladado al hospital de Moreno en vehículo particular donde falleció al llegar al nosocomio, mientras que por el complejo Las Catonas fue detenido Mario, donde se le secuestró su arma reglamentaria y llamativamente, el auto en el cual circulaba era robado y tenía pedido de secuestro desde el 2018.

Interviene en la causa la UFI N°2 de Moreno a cargo de la fiscal Dra. Carina Saucedo, quien caratuló la causa como «Homicidio Agravado».

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

Lanús: Cayó la banda de «Luisa y el Chancho» tras varios allanamientos

En el marco de una serie de operativos realizados por personal de la Policía Local, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com