12.8 C
Buenos Aires

Lanús: Se extendió el plazo de licencias de conducir por un año

El Municipio adhirió a la última norma establecida por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial la cual, otorga 365 días de prórroga para la renovación de las licencias de conducir que hayan caducado durante el período comprendido entre el 15/02 y el 31/12 de este año.

Entre las gestiones que pueden realizarse en la Sede del Municipio (29 de Septiembre 3130, Remedios de Escalada) figuran;las ampliaciones para rangos profesionales y los trámites originales para todas las categorías.

Además, se realizan entregas de licencias impresas de lunes a viernes de 9 a 15. En este caso, para evitar aglomeraciones, la organización contempla los últimos dígitos del DNI y está dividida de la siguiente manera: 0 y 1 (lunes),  2 y 3 (martes), 4 y 5 (miércoles), 6 y 7(jueves) y 8 y 9 (viernes).

Ante cualquier consulta, los vecinos deben enviar un mail a licenciasconsultas@lanus.gob.ar o a licenciasdeconducir@lanus.gob.ar para que puedan indicarles el día y horario de concurrencia. Otra vía de contacto es el 4357- 5100 (7440) de lunes a viernes de 9 a 13.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com