28.7 C
Buenos Aires

En el Conurbano Bonaerense no volverán (por ahora) las clases presenciales

Por el momento, en los distritos que corresponden al Conurbano Bonaerense, no habrá clases presenciales, así lo informaron esta mañana en una conferencia de prensa desde Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

El Gobernador bonaerense Axel Kicillof participó de los anuncios desde una videoconferencia, debido a que se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. A su vez estuvo el ministro de Salud, Daniel Gollan y la titular de la cartera educativa, Agustina Vila.

En estos anuncios también mencionaron los parámetros de las nuevas aperturas ante esta nueva fase de aislamiento preventivo ante el Covid 19.

Entre ellos especificaron que volverán las clases con asistencia a la escuela solo en los siguientes distritos: Monte Hermoso, Adolfo Alsina, González Chávez, Florentino Ameghino, General Lamadrid, General Lavalle, Puán, Saavedra, Saliqueló, Tordillo, Daireaux, Tres Lomas, 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberdi, Bragado, Carlos Tejedor, Chascomús, Chivilcoy, Guaminí, Lezama, Lobos Lezama y Monte.

También especificaron que al menos por este tiempo, en el conurbano y los demás distritos no mencionados anteriormente, funcionará el programa «ATR», que será llevado a cabo por  45 mil maestros y estudiantes avanzados  quienes asistiran a estudiantes bonaerenses con problemas de conexión a clases virtuales o que hayan abandonado directamente las actividades. 

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com