21.7 C
Buenos Aires

Merlo: Por una deuda de 800 pesos un carnicero mató a su proveedor

Un proveedor de pollos fue asesinado hoy de una puñalada tras una discusión con el empleado de una carnicería por una deuda de 800 pesos, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este mediodía en la esquina de 25 de Mayo y Chapeaurouge, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el empleado de una carnicería, identificado como Adrián Gustavo Bustamante (45), discutió con el proveedor de pollos, llamado Jorge Omar Maggio (55), por una deuda de 800 pesos.

La pelea continuó en la vereda hasta que el pollero recibió una puñalada que le causó la muerte casi en el acto.

Efectivos de la comisaría de la zona fueron alertados por el homicidio y aprehendieron a Bustamante como principal sospechoso.

Personal de Policía Científica realizaba esta tarde los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestró un cuchillo.

Los investigadores también se entrevistaban con los testigos presenciales y buscaban cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón.

 

Télam 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com