16.4 C
Buenos Aires

La Plata: Convocan a jóvenes de la ciudad a participar de un concurso de freestyle a través de las redes

Por primera vez, la Municipalidad de La Plata y Sucre producciones, realizarán un concurso de freestyle online dirigido a chicas y chicos platenses de hasta 30 años. Los vídeos deberán ser enviados desde el sábado 10 al sábado 17 de octubre.

Desde la Comuna informaron que los interesados o interesadas en participar tienen tiempo de subir el vídeo haciendo freestyle hasta el sábado 17 de octubre en su feed de Instagram, en tanto que no tiene que durar más de un minuto. Allí, deberán mencionar a @sucreprod y a @luisinazavala para poder replicarlos, usar el hashtag #FreeStyleLaPlata y enviarlo por mensaje directo a Sucre Producciones.

Desde la dirección  de Juventud del Municipio,  explicaron: “El freestyle comenzó siendo un fenómeno under, que se originó en las plazas entre grupos pequeños de artistas urbanos. En los últimos años, y gracias a la revolución digital impulsada desde las redes sociales, existe un gran fanatismo alrededor de este talento”.

“Desde la Dirección de Juventud creemos que es importante fomentar la continuidad de estos tipos de concursos, ya que debido a la pandemia los jóvenes platenses se vieron afectados al no poder concurrir temporalmente a los espacios públicos para poder expresarse como lo hacían habitualmente”, sostuvieron.

En este marco, se generarán tres instancias de las cuales irán surgiendo distintos eliminados, hasta llegar a los últimos dos participantes. El jurado decidirá los ganadores teniendo en cuenta: originalidad, calidad artística, actitud, visualizaciones y reacciones en redes sociales.

Cabe destacar que el premio consiste en la realización de un videoclip, el cual estará a cargo de la Municipalidad y se concretará una semana después de la final, el sábado 31 de octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com