12.8 C
Buenos Aires

Lanús: El municipio y la Asociación de tenis supervisaron la vuelta del deporte en la Comuna

A dos semanas de la vuelta de los deportes individuales en la comuna, el jefe de Gabinete, Diego y el Secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián, recorrieron el Club El Porvenir junto al director Ejecutivo de la AAT, Martín y el vicepresidente de esa asociación, Mariano, con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos aprobados para el tenis.

«Estamos muy conformes con la aplicación de las medidas requeridas para la práctica del deporte y muy agradecidos con la Asociación Argentina de Tenis por el apoyo que brindó a Lanús», remarcó Damián.

En ese sentido, también resaltó el trabajo de cartelería y la entrega de dispositivos para tomar la temperatura que estuvo a cargo del Municipio lo cual, hizo posible el regreso de esa actividad. «Para nosotros, es una gran alegría que los profesores puedan estar nuevamente al frente de sus clases luego de 5 meses sin poder trabajar», subrayó.

En el distrito son 4 los clubes que cuentan con canchas de tenis. En todos ellos, rigen estrictas normas de precaución para evitar contagios de Covid-19, entre las cuales, figuran el uso de tapabocas hasta el momento de ingresar a la cancha, la desinfección de manos, raqueta y pelota (antes y después de los partidos), no usar los vestuarios ni las duchas del club y evitar el clásico saludo al finalizar el partido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com