12.8 C
Buenos Aires

Lanús: Kravetz criticó a la justicia tras las múltiples liberaciones de «El Polaquito» un joven delincuente dado a conocer por Lanata

«El Polaquito» fue un niño conocido por una entrevista emitida en el programa de TV Periodismo para Todos en 2017, donde por aquel entonces tenia 11 años y se jactaba de robar,drogarse,  también de haber matado a un hombre.

El Polaquito”: fraudulento informe de Lanata para hacer campaña ...

Grande fue la polémica en ese año, pero luego no se supo mas nada de la vida del menor. Ahora es un adolescente de 14 años y por estos días volvió a ser noticia por ser detenido y liberado por andar con motos robadas, tanto como en Capital Federal y en Lanús.

Por estas horas, una vez mas El Polaquito protagonizó otra escena policial en la cual intentó robar una moto del galpón municipal de Lanús y fue capturado junto a otro joven de 17 años , gracias a un operativo cerrojo hecho por la policía local bajo la dirección del secretario de seguridad del distrito Diego Kravetz.

Cabe destacar que el día anterior a este hecho, en un control de transito agentes comunales pararon a uno de los menores y se le secuestro la moto donde circulaba, por lo que se cree que quisieron recuperarla y robaron lo que tuvieron a mano.

La moto de tránsito que el menor intentó robar.

 

Así mismo, Diego Kravetz manifestó su enojo contra la justicia por las liberaciones que se les concede al adolescente, «¿Qué tiene que pasar con el Polaquito para que la Justicia se haga cargo? Lo detuvimos dos veces en las últimas 48 horas. La primera, con una moto robada. La segunda, tratando de recuperarla de nuestro depósito municipal. En el medio, y con sus antecedentes, ¿cómo salió?», expresó contundentemente.

«A sus 14 años, es un delincuente tristemente célebre en Lanús, cuya peligrosidad se cuenta en decenas de causas penales y hechos delictivos, muchos de ellos de conmoción pública, y que se suceden al amparo de grupos que lo aprovechan para hacer política. Les pregunto, a todos ellos, a los que lo “rescatan” de los centros de adicciones:¿qué tiene que pasar con el Polaquito? ¿Tiene que matar a alguien? ¿Qué precio están dispuestos a pagar? ¿No sería mejor que pensáramos una solución? Los invito a reflexionar desde el sentido común» manifestó Kravetz.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com