17.5 C
Buenos Aires

La Plata: Continúa abierta la convocatoria para autores de textos de ciencia ficción y fantasía

La convocatoria invita a escritores nacionales, mayores de 18 años, a presentar relatos de ciencia ficción y fantasía. Según se precisó, de las narraciones presentadas se seleccionarán 10 trabajos que integrarán una antología que será publicada por el sello editorial comunal.

Cabe recordar que los escritos tienen que estar en castellano y su extensión no debe superar las 15 páginas; en tanto que deberán ser presentados a doble espacio y fuente Times 12.
Según se recordó, las obras deben ser originales e inéditas; mientras que no deben haber sido entregadas en otros certámenes.

A su vez, se informó que los textos deberán entregarse únicamente en formato digital al correo electrónico convocatoriaslacomunaediciones@gmail.com, con el asunto “Convocatoria de ciencia ficción”.

De este modo, deberán enviarse dos archivos en formato Word: en uno irá el relato y, en el otro, los datos personales del autor (título de la obra, nombre y apellido del autor, breve reseña biográfica, domicilio, teléfono, fecha de nacimiento, número de DNI y correo electrónico).

La convocatoria para que autores nacionales presenten textos de ciencia ficción y fantasía se encuentra abierta hasta el 1º de septiembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

Presentan “Coto de Caza, de Dos Cazadores”

El texto que ganó la primera mención de la Feria de Dramaturgias 2020 (FeDras) en Buenos Aires y de Teatro Virtual (Te.Vi.) en Lima....

Tigre: Sigue abierta la convocatoria a “Tigre Canta Folclore 2024”

Desde el Municipio continúan con la convocatoria al certamen “Tigre Canta Folclore 2024” destinado a solistas y conjuntos de música. La inscripción tendrá lugar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com