23.8 C
Buenos Aires

Merlo: Se entregó un joven por el crimen de Jeremías a quien le quisieron robar la moto de su tío y lo balearon

Un joven se entregó en la comisaría de la localidad bonaerense de Libertad por el crimen de Jeremías Montenuevo, cometido el jueves pasado en Merlo, y tras declararse inocente ante la fiscal de la causa seguirá detenido, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El acusado, identificado como Cristian Antuel Larrondo (19), alias «Kily», se entregó ayer por la noche en la comisaría de dicha localidad de la zona oeste del conurbano y quedó imputado como uno de los partícipes del crimen.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que el acusado declaró no tener vinculación con el hecho al ser indagado hoy por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, quien dispuso que el joven continúe detenido.

Acompañado de su hermana, el «Kily» se entregó en la comisaría de Libertad luego de varios allanamientos realizados en su domicilio y en el de sus padres, dijeron los informantes.

Por otra parte, en la localidad de Castelar ayer se halló un vehículo Volkswagen Gol negro que está siendo peritado para determinar si se trata del vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes al momento del hecho.

Mientras tanto, los pesquisas continuaban hoy con las diligencia en procura de localizar a un segundo sospechoso de una banda delictiva compuesta por cuatro personas.

Montenuevo (30) fue asesinado el pasado jueves de un balazo cuando estaba a bordo de una moto Honda LXR e iba comprar una gaseosa, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

En ese momento, dos delincuentes armados que se desplazaban en un Volkswagen Gol negro lo amenazaron con fines de robo.

Según las fuentes, el hombre se resistió y recibió un disparo que ingresó por la espalda, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.

Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde fue operado y falleció.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Hallan a una pareja baleada en su casa

Una mujer de 27 años fue hallada hoy asesinada de al menos un disparo junto al cuerpo de un hombre de 28, también baleado,...

Vicente López: Se puede visitar “Raíces de una Argentina Afro” en la Casa de la Cultura

Hasta el próximo 1 de octubre, permanecerá abierta la muestra “Raíces de una Argentina Afro” de la artista visual Gaby Messina, en...

Impulsan diplomatura en cannabis y sus usos medicinales

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, participó junto a la presidenta del CONICET, Ana Franchi, el rector de la...

Tigre: Se renueva la cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano

Se renueva las propuestas culturales del Teatro Pepe Soriano de Benavídez. La oferta para los próximos días contempla opciones para todas las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com