21.1 C
Buenos Aires

Morón: Cayó «La Banda de la Pitón» acusados del asesinato del policía Iván Triveño en Laferrere

En una serie de allanamientos realizados esta madrugada, fueron detenidos los imputados de asesinato del joven policía Iván Triveño, ocurrido el pasado viernes EN La Matanza.
 
Los operativos estuvieron a cargo de la Estación Policía La Matanza, junto personal DDI Matanza,  Moron, grupo Halcon, GAD, Infantería, Caballería, Policía Ecológica, UTOI, GPM y se llevaron a cabo en 5 domicilios,  en los cuales, se detuvo  a dos de los imputados en el crimen de Laferrere.
 
 
Asimismo, se incautaron una  pistola Bersa Thunder calibre 40, una pistola Bersa Thunder 9mm, , una pistola Mini Thunder,  un vehiculo Peugeot 208, un DVR y   distintas chapas patentes y un kepi de policía.
 
Los detenidos, ambos masculinos quedaron a disposición  por Juzgado Garantías N° 2 de La Matanza a cargo del Dr. Juan Pablo Tahtagián y el secretario Dr. Luciano Borda.
 
El hecho ocurrió el viernes último en La Matanza (Laferrere), donde fue asesinado el  policía  Iván Triveño de 25 años de edad y papá de una nena de 2 años, tras intentar evitar un robo a un camión de gaseosas cuando bajaban bebidas para el kiosco de su madre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com