16.7 C
Buenos Aires

Morón: Cayó «La Banda de la Pitón» acusados del asesinato del policía Iván Triveño en Laferrere

En una serie de allanamientos realizados esta madrugada, fueron detenidos los imputados de asesinato del joven policía Iván Triveño, ocurrido el pasado viernes EN La Matanza.
 
Los operativos estuvieron a cargo de la Estación Policía La Matanza, junto personal DDI Matanza,  Moron, grupo Halcon, GAD, Infantería, Caballería, Policía Ecológica, UTOI, GPM y se llevaron a cabo en 5 domicilios,  en los cuales, se detuvo  a dos de los imputados en el crimen de Laferrere.
 
 
Asimismo, se incautaron una  pistola Bersa Thunder calibre 40, una pistola Bersa Thunder 9mm, , una pistola Mini Thunder,  un vehiculo Peugeot 208, un DVR y   distintas chapas patentes y un kepi de policía.
 
Los detenidos, ambos masculinos quedaron a disposición  por Juzgado Garantías N° 2 de La Matanza a cargo del Dr. Juan Pablo Tahtagián y el secretario Dr. Luciano Borda.
 
El hecho ocurrió el viernes último en La Matanza (Laferrere), donde fue asesinado el  policía  Iván Triveño de 25 años de edad y papá de una nena de 2 años, tras intentar evitar un robo a un camión de gaseosas cuando bajaban bebidas para el kiosco de su madre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

Morón: Reabren la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional del distrito

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir...

San Isidro: Recomendaciones claves contra el covid-19

Teniendo en cuenta que los ambientes interiores sin ventilación son los más riesgosos para la transmisión de Covid-19, desde Salud Pública del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com