16.7 C
Buenos Aires

(VIDEO)La Matanza: Delincuentes liberados hace una semana de otro ilícito volvieron a robar y otra vez fueron detenidos

El hecho sucedió este último viernes a la noche, donde un robo desnuda uno de los puntos más frágiles de la justicia al momento de las garantías de seguridad de los ciudadanos. 

Todo transcurrió en las calles Reconquista y Acevedo en Villa Insuperable, cuando vecinos fueron abordados por 4 delincuentes que se movilizaban en un auto, mientras el quinto cómplice esperaba como chofer dentro del rodado.

 

Allí con armas en mano, desvalijaron a cada víctima, llevandose celulares, entre otros elementos, y además le robaron el auto a uno de ellos para luego escapar. 

Una de las víctimas del robo contó «tengo que destacar el trabajo policial que en menos de media hora atraparon a dos delincuentes (mayores), recuperaron los vehículos, documentación, celulares y demás pertenencias. Ojalá tuvieran leyes que respalden su trabajo, los mismos chorros fueron atrapados hace una semana y ya estaban sueltos». 

Luego, relató a Inforbano «el policía que recuperó el celular lo corrió una cuadra a pie al chorro, lo alcanzó, lo redujo, rescato mi celular y estuvo declarando la misma cantidad de horas que todo los damnificados, 4 horas declarando, un policía por haber recuperado un celular, la burocracia que le hacen pasar a la pobre policía no tiene nombre, si no cambiamos las leyes no cambia nada, la policía es de fierro». 

Los 2 delincuentes capturados procedían de Villa Soldati y ahora quedaron a disposición una vez más de la justicia, «mis más sinceros respetos a todo el personal de ambas comisarías, Villa Madero y Villa Insuperable» destacó uno de los damnificados. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

Morón: Reabren la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional del distrito

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir...

San Isidro: Recomendaciones claves contra el covid-19

Teniendo en cuenta que los ambientes interiores sin ventilación son los más riesgosos para la transmisión de Covid-19, desde Salud Pública del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com