15.6 C
Buenos Aires

(VIDEO)La Matanza: Delincuentes liberados hace una semana de otro ilícito volvieron a robar y otra vez fueron detenidos

El hecho sucedió este último viernes a la noche, donde un robo desnuda uno de los puntos más frágiles de la justicia al momento de las garantías de seguridad de los ciudadanos. 

Todo transcurrió en las calles Reconquista y Acevedo en Villa Insuperable, cuando vecinos fueron abordados por 4 delincuentes que se movilizaban en un auto, mientras el quinto cómplice esperaba como chofer dentro del rodado.

 

Allí con armas en mano, desvalijaron a cada víctima, llevandose celulares, entre otros elementos, y además le robaron el auto a uno de ellos para luego escapar. 

Una de las víctimas del robo contó «tengo que destacar el trabajo policial que en menos de media hora atraparon a dos delincuentes (mayores), recuperaron los vehículos, documentación, celulares y demás pertenencias. Ojalá tuvieran leyes que respalden su trabajo, los mismos chorros fueron atrapados hace una semana y ya estaban sueltos». 

Luego, relató a Inforbano «el policía que recuperó el celular lo corrió una cuadra a pie al chorro, lo alcanzó, lo redujo, rescato mi celular y estuvo declarando la misma cantidad de horas que todo los damnificados, 4 horas declarando, un policía por haber recuperado un celular, la burocracia que le hacen pasar a la pobre policía no tiene nombre, si no cambiamos las leyes no cambia nada, la policía es de fierro». 

Los 2 delincuentes capturados procedían de Villa Soldati y ahora quedaron a disposición una vez más de la justicia, «mis más sinceros respetos a todo el personal de ambas comisarías, Villa Madero y Villa Insuperable» destacó uno de los damnificados. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Un delincuente murió al enfrentarse a la policía tras un operativo de identificación

  En un operativo policial en la zona de Morón, se desató un enfrentamiento armado que dejó como saldo un delincuente fallecido y tres personas...

Florencio Varela: Desarticularon un desarmadero ilegal, secuestraron vehículos robados a mano armada

La PFA a través de la División Delitos Contra el Automotor desarticuló un local clandestino dedicado al desguace de vehículos robados, detuvo a cuatro...

Quilmes: Realizaron una jornada de limpieza integral y desobstrucción de sumideros en la comuna

El Municipio de Quilmes realiza una intensa jornada de limpieza y desobstrucción de sumideros para prevenir anegamientos, en distintas zonas de San Francisco Solano,...

Tres de Febrero: Se lleva adelante la vacunación antigripal a vecinos de grupos prioritarios

Invitan a vacunarse contra la gripe en el centro de salud más cercano a los hogares. Para esto, vas a tener que presentarte con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com