25 C
Buenos Aires

(VIDEO)La Matanza: Delincuentes liberados hace una semana de otro ilícito volvieron a robar y otra vez fueron detenidos

El hecho sucedió este último viernes a la noche, donde un robo desnuda uno de los puntos más frágiles de la justicia al momento de las garantías de seguridad de los ciudadanos. 

Todo transcurrió en las calles Reconquista y Acevedo en Villa Insuperable, cuando vecinos fueron abordados por 4 delincuentes que se movilizaban en un auto, mientras el quinto cómplice esperaba como chofer dentro del rodado.

 

Allí con armas en mano, desvalijaron a cada víctima, llevandose celulares, entre otros elementos, y además le robaron el auto a uno de ellos para luego escapar. 

Una de las víctimas del robo contó «tengo que destacar el trabajo policial que en menos de media hora atraparon a dos delincuentes (mayores), recuperaron los vehículos, documentación, celulares y demás pertenencias. Ojalá tuvieran leyes que respalden su trabajo, los mismos chorros fueron atrapados hace una semana y ya estaban sueltos». 

Luego, relató a Inforbano «el policía que recuperó el celular lo corrió una cuadra a pie al chorro, lo alcanzó, lo redujo, rescato mi celular y estuvo declarando la misma cantidad de horas que todo los damnificados, 4 horas declarando, un policía por haber recuperado un celular, la burocracia que le hacen pasar a la pobre policía no tiene nombre, si no cambiamos las leyes no cambia nada, la policía es de fierro». 

Los 2 delincuentes capturados procedían de Villa Soldati y ahora quedaron a disposición una vez más de la justicia, «mis más sinceros respetos a todo el personal de ambas comisarías, Villa Madero y Villa Insuperable» destacó uno de los damnificados. 

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com