19.2 C
Buenos Aires

La Matanza: En trágico incendio murieron 2 adultos y una nena, investigan si se trató de un escape de gas

En el mediodía de hoy se desató una tragedia en Ramos Mejía, más precisamente en las calles Avenida San Martin y Coronel Pizarro dónde un incendio en un departamento del cuarto de un edificio dejó como saldo una familia fallecida.

Se trata de un hombre, una mujer y su pequeña hija de 10 años que se encontraban en su departamento cuando, un posible escape de gas produjo una explosión y luego un incendio.

La familia no pudo escapar del incendio y falleció en el lugar, al momento de la llegada de los bomberos de La Matanza  tomo grandes proporciones.

(Vídeo vecinal)

No obstante los bomberos matanceros al no tener una escalera en funcionamiento para poder llegar a los demás pisos y evacuar a los otros vecinos, tuvieron que esperar ayuda de otras dotaciones.

 

El presidente de los bomberos de La Matanza, Gustavo Cid explicó al Canal TN  que «tuvimos que pedir la colaboración de los bomberos de Morón y Tres de Febrero para evacuar a la gente desde los balcones”.

Cid además afirmó, “no contamos con escalera mecánica”. No obstante los peritos tratarán de estudiar la hipótesis de un posible escape de gas, ya que el incendio se dió también en planta baja. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) San Miguel: Un automovil colisionó con otro y se incrustó en un local

Todo ocurrió esta madrugada cuando al menos dos vehículos colisionaron en las esquinas de Balbin y Peron, en pleno centro de San...

La Matanza: Asesinaron a un remisero y detienen a un menor que hace 2 años salvó de un robo a una mujer

El hecho se conoció estas últimas horas, cuando un jóven delincuente de 17 años se presentó a una remiseria ubicada la cale...

Ituzaingó: El municipio cumple 149 años con variedad de actividades

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

San Isidro: Se dará una charla de cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com