12.8 C
Buenos Aires

Lanús: Se realizó el operativo casa por casa en en el barrio Villa Esperanza

El municipio de Lanús realizó un nuevo operativo «Casa por Casa», en este caso en el barrio de Villa Esperanza en Remedios de Escalada. Los agentes municipales recorrieron 141 casas, se relevaron 653 vecinos y se encontraron 2 casos sospechosos donde se activó el protocolo de Covid19. Además se aprovechó la oportunidad para aplicar 45 vacunas antigripales.

El operativo integral cuenta la participación de las Secretarías de Salud, Desarrollo Social y Espacio Público. Las áreas trabajan integradas para dar respuestas a nivel sanitario y social en cada barrio, además de realizar tareas de limpieza y desinfección a cargo de las cuadrillas municipales.

Villa Esperanza es el noveno barrio popular que se visita en las últimas dos semanas en el marco de este operativo de búsqueda activa y detección temprana de casos de Covid-19, anteriormente los agentes municipales recorrieron los barrios La Fé, Villa Porá, Los Ceibos y Villa Sapito en el este del distrito y Villa Jardín,Villa Porá, Acuba y el Pueblito en el oeste.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com