17.8 C
Buenos Aires

Lanús: 861 vecinos fueron relevados en el operativo casa por casa de Villa Sapito

Las áreas de Salud, Desarrollo Social y Espacio Público del Municipio desarrollaron el Operativo Casa por Casa en Villa Sapito donde visitaron 403 viviendas particulares y alcanzaron a un total de 861 vecinos.

Como resultado, se registraron dos casos sospechosos de Coronavirus que fueron aislados inmediatamente incluyendo en esa medida a sus contactos estrechos. Además, se aplicó la vacuna antigripal a 20 personas.

A la fecha, el Municipio ya visitó Villa Jardín, Ilasa, Porá, El Pueblito y Los Ceibos por lo cual, la cifra de vecinos controlados con los equipos locales asciende a 5798 y la cantidad de casos sospechosos se fija en 30.

A estas acciones, se agregan los trabajos médicos realizados en La Fe junto a los gobiernos nacional y provincial. En esa oportunidad, fueron revisados 4142 habitantes y se detectaron 8 casos sospechosos de los cuales, 2 dieron positivo.

Estos operativos incluyen la prevención y detección de casos de Covid-19, aplicación de vacunas antigripales, tareas de desinfección y limpieza en calles y veredas, como así también, abarca la entrega de mercadería a familias con bajos recursos económicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

San Isidro: Finalistas del premio municipal de literatura Mujica Láinez

En San Isidro se conocieron los finalistas del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez. El jurado, integrado por los destacados escritores...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com