25.2 C
Buenos Aires

Lanús: 861 vecinos fueron relevados en el operativo casa por casa de Villa Sapito

Las áreas de Salud, Desarrollo Social y Espacio Público del Municipio desarrollaron el Operativo Casa por Casa en Villa Sapito donde visitaron 403 viviendas particulares y alcanzaron a un total de 861 vecinos.

Como resultado, se registraron dos casos sospechosos de Coronavirus que fueron aislados inmediatamente incluyendo en esa medida a sus contactos estrechos. Además, se aplicó la vacuna antigripal a 20 personas.

A la fecha, el Municipio ya visitó Villa Jardín, Ilasa, Porá, El Pueblito y Los Ceibos por lo cual, la cifra de vecinos controlados con los equipos locales asciende a 5798 y la cantidad de casos sospechosos se fija en 30.

A estas acciones, se agregan los trabajos médicos realizados en La Fe junto a los gobiernos nacional y provincial. En esa oportunidad, fueron revisados 4142 habitantes y se detectaron 8 casos sospechosos de los cuales, 2 dieron positivo.

Estos operativos incluyen la prevención y detección de casos de Covid-19, aplicación de vacunas antigripales, tareas de desinfección y limpieza en calles y veredas, como así también, abarca la entrega de mercadería a familias con bajos recursos económicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com