16.6 C
Buenos Aires

Tigre: Suman contenidos de inglés a la plataforma educativa «Aprendo en Casa»

Los vecinos de Tigre continúan disfrutando de los contenidos pedagógicos en «Aprendo en Casa», un espacio digital que impulsa el Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, durante la cuarentena. A la oferta, que contempla propuestas literarias, cuadernillos y juegos para compartir en familia, también se sumaron actividades de inglés en nivel inicial para adolescentes y adultos.

Los usuarios pueden ingresar a través de la web www.tigre.gov.ar/educacion/aprendo_en_casa, y acceder a los múltiples contenidos pensados para docentes, alumnos, padres y vecinos en general.

Las opciones, que tienen como objetivo que la familia pueda disfrutarlas y compartirlas desde sus hogares, ofrecen:

Talleres 2.0: consejos útiles para la escritura, ejercicios de escritura creativa y juegos literarios con propuestas para grandes y chicos.

Historias narradas: “El elefante gigante”, “La galera” y “Los duendes de las narices largas”.
Actividades de Jardines Municipales: juegos creativos para hacer en casa, tutoriales, rimas, canciones, links de narradoras y recetas fáciles para compartir con los más pequeños.

Las propuestas se actualizan de forma semanal e interactiva. Además, se puede participar en la construcción del material o en la narración de cuentos. 

Bajo las premisas #AprendoEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa, el Municipio de Tigre continúa trabajando para que durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio los más chicos puedan contar con entretenidas opciones en un ámbito seguro, como sus hogares. 

Aquellos que deseen más información, pueden comunicarse a través del correo electrónico: educacion@tigre.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com