15.4 C
Buenos Aires

La Policía Federal desarticuló una banda delictiva que realizaba entraderas y secuestros

A raíz de una investigación supervisada por el Ministerio de Seguridad la Policía Federal desarticuló una organización criminal que se dedicaba al robo agravado bajo la modalidad de entraderas y al secuestro extorsivo en la provincia de Buenos Aires.

Los integrantes de la banda, durante la cuarentena obligatoria, se hacían pasar por efectivos policiales para realizar entraderas a viviendas, portando armas de fuego y secuestrando a los residentes, con el fin de robarles sus pertenencias.

Tras arduas tareas de investigación¸ los agentes de la división Operativa Oeste de PFA lograron identificar a los integrantes de la organización y sus domicilios, todos ubicados en la localidad bonaerense de Moreno.

A raíz de ello, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 01 del Departamento Judicial de Moreno–Gral. Rodríguez, a cargo del Dr. Leandro Nicolás Ventricielli, Secretaria del Dr. Maximiliano Gómez, ordenó cinco allanamientos en forma simultánea, en las cuales los policías detuvieron a los miembros de la banda.

Asimismo, en el operativo se secuestraron 238 gramos de marihuana, 19 plantas de la misma droga, cartuchos de distintos calibres, teléfonos celulares, una tablet y demás elementos que están incluidos en la causa judicial.

Los detenidos, cuatro varones y una mujer, quedaron a disposición del magistrado interventor, acusados por «Robo Agravado» y «Privación de la legítima libertad», mientras que la droga incautada quedó a resguardo de la UFI especializada en estupefacientes N° 12 de Moreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

San Isidro: Finalistas del premio municipal de literatura Mujica Láinez

En San Isidro se conocieron los finalistas del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez. El jurado, integrado por los destacados escritores...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com