18.3 C
Buenos Aires

El voluntariado municipal repartió tapabocas en la zona este de la estación de Lanús

Las y los voluntarios del Municipio de Lanús recorrieron la estación y el centro comercial de 9 de Julio, en donde entregaron más de 500 barbijos caseros y colaboraron en el armado de hileras en comercios y bancos, siempre favoreciendo al cumplimiento de las distancias aconsejadas para evitar la transmisión de virus.

Continuando con las tareas para prevenir la transmisión de Coronavirus, voluntarios y voluntarias del Municipio de Lanús volvieron a las calles para repartir tapabocas caseros y contribuir al ordenamiento de hileras en locales comerciales y bancos. Durante la jornada se entregaron más de 500 barbijos a vecinos y vecinas que circulaban por la zona del centro comercial de Lanús Este.

Esta tarea ya se realizó en la zona Oeste de la estación de Lanús y en Remedios de Escalada, con el objetivo de proporcionar a la población elementos preventivos, a lo cual se le suma información y orientación en caso de ser necesario.

Cabe destacar que los tapabocas entregados son el resultado de un trabajo solidario en donde un grupo de vecinos y vecinas fabrican barbijos caseros con insumos donados para ese fin. Quienes quieran colaborar en la confección o a través de la donación de telas, pueden comunicarse al 1131564115 a través de llamada o mensaje de WhatsApp.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com