21 C
Buenos Aires

La Matanza: En un almuerzo de Pascuas se contagiaron de Coronavirus 7 trabajadores de la salud en el Hospital Paroissien

Esta tarde el Director de Hospital Paroissien de Isidro Casanova habló con diferentes medios de comunicación acerca del contagio por Coronavirus de trabajadores de la salud en el nosocomio.

Por estas horas circuló versiones acerca de un «asado» realizado entre médicos y enfermeros dentro del Hospital Paroissien días atrás que habría terminado con varios asistentes la reunión contagiados de COVID-19.

El Director del nosocomio Alejandro Royo informó a varios medios que en realidad de esa comida los contagiados son 3 enfermeros, un camillero y un empleado de limpieza.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas comiendo y personas sentadas

Luego, afirmó que otros dos enfermeros también están contagiados de COVID-19 pero no participaron de la reunión que se realizó en Pascuas. 

«Participaron de un almuerzo de Pascua en la guardia el 12 de abril pasado (…) no cumplieron el protocolo de respetar los turnos y los espacios, se juntaron todos y no usaron barbijo: una gran macana», explicó Royo.

Cabe destacar que los participantes de ese almuerzo están en cuarentena, mientras que los contagiados evolucionan favorablemente estando aislados en sus casas. Con respecto a la fuente del contagio, afirmó que uno de los enfermeros cursaba el virus en su cuerpo pero estaba asintomático al momento de la reunión. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com