34.2 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Controles de precios y clausuras de comercios

La secretaría del municipio informó que  equipos municipales de las áreas de Inspección General, Defensa del Consumidor y Guardia Comunal “realizaron controles, en relación a las condiciones de funcionamiento de los comercios y sus precios”.

La recorrida efectuada alcanzó diferentes puntos del distrito y fue organizada de acuerdo a datos vecinales ingresados mediante el sistema del 0800 999 1234.

Se dispusieron las clausuras de dos comercios: en Cosquin al 3.000; y en avenida Senzabello al 400 –por falta de higiene, medidas de seguridad y libretas sanitarias-;

Además, se dio por concluida la clausura de local de venta de artículos de primera necesidad de Los Algarrobos al 1.900, tras ser inspeccionadas las instalaciones.

Además, entre otros, se Fiscalizaron los puntos de abastecimiento de avenida Teniente General Perón al 100; Podestá al 1.700; Iberá al 900; Garín al 2.500 –con buenas condiciones de funcionamiento y con acta por precios-; Alsina al 500; San Nicolás al 1.900; y La Pulpería al 1.100 –de buenas condiciones de funcionamiento y cumplimiento con los precios máximos requeridos.

En tanto, el comercio de La Paloma al 1.200, se encontraba sin indicios de desarrollar actividad, cuando fue visitado por los inspectores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com