23.7 C
Buenos Aires

Se registraron 633 nuevos casos de Dengue en territorio bonaerense

Según informó el Ministerio de Salud bonaerense, la provincia de Buenos Aires registró un total de 633 casos confirmados de Dengue, 523 probables en estudio y 4 personas muertas.

Hay 136 casos confirmados por laboratorio y 116 fueron confirmados por nexo epidemiológico, también hay casos positivos autóctonos en 27 municipios definidos como áreas en brote.

No obstante, comunicaron que los municipios donde se originaron casos autoctonos, con brotes son en :Escobar, José C Paz, General San Martín, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, Almirante Brown (José Mármol), Avellaneda, Berazategui (Los Ciruelos), Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús (Monte Chingolo), Lomas de Zamora (Ingeniero Budge), Quilmes (Ezpeleta oeste, Bernal oeste), General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón y Tres de Febrero (Villa Bosch), Berisso, La Plata (Zona centro y Gorina) y La Matanza.

«Se incorporan al listado de municipios con escenario de brote San Fernando, Ezeiza, General Rodríguez y Berisso. El municipio de Florencio Varela está siendo estudiado con la posibilidad de presentar escenario de brote» manifestaron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com