16.9 C
Buenos Aires

Avellaneda: Situación sanitaria por Coronavirus en el distrito

El municipio de Avellaneda brindó estadísticas actualizadas, acerca de la cantidad de contagiados en la ciudad y otros datos vinculados con las tareas de prevención del contagio.

Hasta el día de ayer, 26 de marzo, hubo  3 casos confirmados de personas contagiadas del virus COVID-19 en el distrito. Dos de ellos son vecinos que han viajado al exterior y el caso restante se trata de una persona que estuvo en contacto cercano con alguien que viajó.

Asimismo, existen otros 10 casos de personas que se encuentran bajo observación y se les realizaron los estudios correspondientes.

Por otro lado, las áreas de Seguridad y Salud están realizando el seguimiento conjunto de 770 casos de viajeros recientes, quienes deben cumplir con la cuarentena.

Cabe destacar que desde el pasado 20 de marzo, hubo 100 detenidos por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

Finalmente se informa que siguen las tareas de patrullaje, con 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad recorriendo las calles de nuestra ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Extenderán la fibra óptica a barrios populares de la zona sur

El intendente Lucas Ghi y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, firmaron un acta acuerdo para extender el...

Autoridades bonaerenses entregaron mas de 100 patrulleros para La Matanza

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este jueves el municipio de La Matanza, donde encabezó el acto...

Luego de vivir 2 veces la pesadilla de la inseguridad hoy Brenda de Moreno sonríe, consiguió trabajo

Brenda, una joven de 24 años de edad, lamentablemente se hizo conocida meses atrás cuando dos motochorros la arrastraron para robarle, y...

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com