28.5 C
Buenos Aires

Avellaneda: Situación sanitaria por Coronavirus en el distrito

El municipio de Avellaneda brindó estadísticas actualizadas, acerca de la cantidad de contagiados en la ciudad y otros datos vinculados con las tareas de prevención del contagio.

Hasta el día de ayer, 26 de marzo, hubo  3 casos confirmados de personas contagiadas del virus COVID-19 en el distrito. Dos de ellos son vecinos que han viajado al exterior y el caso restante se trata de una persona que estuvo en contacto cercano con alguien que viajó.

Asimismo, existen otros 10 casos de personas que se encuentran bajo observación y se les realizaron los estudios correspondientes.

Por otro lado, las áreas de Seguridad y Salud están realizando el seguimiento conjunto de 770 casos de viajeros recientes, quienes deben cumplir con la cuarentena.

Cabe destacar que desde el pasado 20 de marzo, hubo 100 detenidos por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

Finalmente se informa que siguen las tareas de patrullaje, con 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad recorriendo las calles de nuestra ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com