26.5 C
Buenos Aires

Berazategui: Vuelve “El Estado en tu Barrio” estará en Hudson

Del martes 10 al viernes 13 de marzo, el Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” se hará presente nuevamente en Berazategui, esta vez en la localidad de Hudson.

Desde las 9.00 y hasta las 14.00, en “El Tanque” de Barrio Marítimo, en calle 52 B y 133 (a metros de la Rotonda), tendrán lugar estas jornadas en donde los vecinos de la zona podrán acceder a múltiples trámites en un solo lugar.

Quienes se acerquen podrán tramitar, de manera gratuita, el Documento Nacional de Identidad (DNI) y partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y diversas prestaciones de ANSES, PAMI, IOMA y Desarrollo Social.

También, podrán acceder a atención jurídica, consultas médicas y odontológicas, vacunación, asesoramiento sobre créditos, talleres educativos, capacitaciones y servicio de castración y vacunación de mascotas.

En apenas 30 días, “El Estado en tu Barrio” llega por segunda vez a Berazategui. Este Programa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación es una herramienta que facilita a todas y todos el acceso a derechos, de manera simple y rápida, en cada rincón del país.

Para tal fin, su objetivo es ampliar los servicios ofrecidos, coordinando con los diferentes organismos y ministerios del Estado Nacional, en articulación con provincias y municipios.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información detallada sobre los puntos de atención donde se encontrará “El Estado en tu Barrio”, así como a los diversos servicios que brinda el programa: www.Argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Un ciclista resultó atropellado tras un accidente de un patrullero

En la intersección de las calles Las Heras y Lebensohn en Bernal, alrededor de las 9 de la mañana de este martes, se produjo...

Moreno: Kicillof inauguró la Escuela Primaria N° 83

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de la Escuela Primaria N° 83 en...

Autorizan más aumentos en las cuotas de los colegios privados bonaerenses y de CABA

  Los gobiernos de la Provincia y la Ciudad Autónoma autorizaron la revisión del cuadro arancelario que los institutos de enseñanza de gestión privada podrán...

Tigre: La viralización de un escandaloso vídeo que impulso el despido de un funcionario municipal

Daniel José Núñez, subsecretario de Hábitat municipal y destacado dirigente peronista, presentó su renuncia al Municipio de Tigre luego de que se viralizara un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com