5.5 C
Buenos Aires

Berazategui: Vuelve “El Estado en tu Barrio” estará en Hudson

Del martes 10 al viernes 13 de marzo, el Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” se hará presente nuevamente en Berazategui, esta vez en la localidad de Hudson.

Desde las 9.00 y hasta las 14.00, en “El Tanque” de Barrio Marítimo, en calle 52 B y 133 (a metros de la Rotonda), tendrán lugar estas jornadas en donde los vecinos de la zona podrán acceder a múltiples trámites en un solo lugar.

Quienes se acerquen podrán tramitar, de manera gratuita, el Documento Nacional de Identidad (DNI) y partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y diversas prestaciones de ANSES, PAMI, IOMA y Desarrollo Social.

También, podrán acceder a atención jurídica, consultas médicas y odontológicas, vacunación, asesoramiento sobre créditos, talleres educativos, capacitaciones y servicio de castración y vacunación de mascotas.

En apenas 30 días, “El Estado en tu Barrio” llega por segunda vez a Berazategui. Este Programa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación es una herramienta que facilita a todas y todos el acceso a derechos, de manera simple y rápida, en cada rincón del país.

Para tal fin, su objetivo es ampliar los servicios ofrecidos, coordinando con los diferentes organismos y ministerios del Estado Nacional, en articulación con provincias y municipios.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información detallada sobre los puntos de atención donde se encontrará “El Estado en tu Barrio”, así como a los diversos servicios que brinda el programa: www.Argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Solo el 2% de los adolescentes en Argentina dijeron que reciben Educación Sexual Integral en la escuela

Con la participación de autoridades de Iniciativa Spotlight, una alianza entre la Unión Europea y la ONU para eliminar la violencia de...

San Fernando: Se viene un plan de lucha de los trabajadores de la planta de Bimbo tras ser despedidos

A comienzo de esta semana los d300 trabajadores recibieron la tiriste noticia de que se quedaban si trabajo en la fábrica...

Avellaneda: Allanamientos por la muerte de una jubilada que cayó de un balcon durante un robo

Tres hombres fueron detenidos ayer como acusados de haber participado de un asalto a una jubilada de 72 años quien para evitar...

Vicente López: Asistencia, prevención e inclusión laboral para mujeres

La Dirección General de Género y Diversidad Sexual de Vicente López continúa trabajando bajo tres ejes: asistencia, prevención e inclusión laboral, para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com