9.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Polémica y desmentida por la materia Ingles en los jardines municipales

Todo comenzó esta mañana, cuando en una cuenta de Twitter de una ex concejal de Cambiemos se viralizó un vídeo donde mostraban una marcha de maestras de ingles, de jardines municipales los cuales aseguraban que fueron despedidas de sus horas cátedras en los establecimientos antes mencionados.

«No me dieron tiempo ni la posibilidad de demostrar mi trabajo cuando estan las pruebas fehacientes de que el año pasado trabajamos durante todo el año pasado, durante la gestión anterior», admite en esa filmación una de las manifestantes.

No obstante al viralizarse el vídeo, el nombre de la intendente de Quilmes Mayra Mendoza se volvió trending topic en Argentina (temas mas hablados) y luego el municipio en sus redes sociales emitió un comunicado al respecto desmintiendo la «quita» de la materia ingles: 

«RESPECTO A LOS CURSOS DE INGLÉS EN LOS JARDINES MUNICIPALES DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que los cursos de inglés en los jardines municipales continúan normalmente.    

Con el objetivo de cumplir con la Ley Provincial, desde el Municipio comenzaremos a ofrecer talleres de inglés en forma extracurricular, adecuándonos a la normativa dispuesta por la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP). 
 
Esto significa que en todos los jardines municipales nuestros chicos y chicas podrán contar con dicha materia, que es fundamental para su desarrollo y crecimiento».

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

Lanús: Cayó la banda de «Luisa y el Chancho» tras varios allanamientos

En el marco de una serie de operativos realizados por personal de la Policía Local, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com