16.3 C
Buenos Aires

Moreno: Agenda semanal de Cultura que presenta el municipio

Llega “Cine Bajo las Estrellas” a B° Parque San Carlos, Fco. Álvarez (Hipócrates y Gualeguaychú). Este martes 18 a las 19 hs se proyectará “La Vida Secreta de tus Mascotas II”.

El miércoles 19 es el turno del B° La Esperanza, Cuartel V (La Música e/ Aguirre y Túpac Amaru) para el “Cine Bajo las Estrellas”. A las 19 hs se proyectará “La Vida Secreta de tus Mascotas II”.

Atención Trujui! Una Clase Abierta de Zumba los espera este miércoles a partir de las 18 hs en la Casona (Boulogne Sur Mer y Albatros).

Atentos las vecinas y los vecinos de La Reja Grande (Victorino de la Plaza y La Madre), llega el “Cine Bajo las Estrellas”. Este jueves 20 a las 19 hs se proyectará “La Vida Secreta de tus Mascotas II”.

Este jueves llega “Haciendo Plaza” al Centro Cultural La Chicharra (Batalla de Salta 5748 – Cuartel V). De 9 a 11 hs te esperamos con Juego simultáneos para la primera infancia, niños y niñas; estación lúdica de Pueblos Originarios; Literatura; Arte y Vacunatorio.

El jueves anunciamos la llegada del carnaval en el Centro Cultural La Chicarra (Batalla de Salta 5748 – Cuartel V). “Jueves de Comadres”. De 17 a 19 hs las mujeres se reúnen enfloradas con albahaca, empolvadas con harina, cantando el anuncio de la llegada del carnaval, de la abundancia para nuestro pueblo.

Llega un nuevo “Parador Cultural”. Esta vez te traemos una propuesta diferente: ¡Stand Up! Se presentan: Diego Saaco y María Paz Giannini. Este viernes 21 a las 20 hs en la Casa de la Cultura.

”Música en el Museo”, este viernes 21 a las 19 hs en el Museo y Archivo Histórico Amancio Alcorta (Coleta Palacios 1992 – B° Alcorta, Paso del Rey). Tocarán: Acordia, Gaye Garanzini entre Aliens, Amor y Muerte.

Todos los sábados a las 18 hs en la plaza de Trujui (Boulogne Sur Mer y Albatros) hay “Zumbazo” clase abierta de zumba apta para todo público!

En el marco de los festejos de Carnaval llega “RECREO EN LA PROVINCIA”, este programa cultural arriba a Moreno y nos trae la presencia en el escenario de una gran banda musical como lo es Arbolito, quien será teloneada por Chirigota Social Club, oriunda de nuestro pueblo. A partir de las 18 hs podes acercarte a la plaza Dr. Buján (Ruta Provincial N°7, Km 35,5 – Paso del Rey).

El domingo desde las 16 hs te espera como siempre la Plaza Buján con los mejores temas de los 80´ con grandes DJ´s en vivo.

Continuamos festejando el Carnaval! El lunes lo hacemos en Trujui (Albatros y Boulogne Sur Mer). Desde las 18 hs te esperamos con las mejores comparsas, murgas, ensambles y bandas tropicales!

Recordá que se encuentra en la Casa de la Cultura (Dr. Vera 247) la muestra pictórica “Deidades” de Cristina de los Ángeles Muñoz. También podes visitar la muestra pictórica perteneciente al patrimonio del Museo Municipal de Bellas Artes Manuel Belgrano. Se puede visitar hasta el 29 de febrero de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com