7.4 C
Buenos Aires

Vicente López: Fin de semana a puro deportes extremos y música urbana

El Campo Municipal de Deportes Nº3 reunió, ante la comunidad con acceso libre y gratuito, a los mejores deportistas extremos para exhibir sus destrezas y a grandes DJ’s para musicalizar la jornada.

Entre las demostraciones, hubo carreras de BMX, muestras de patín y freestyle de skate, con los mejores representantes de disciplina.

Grandes artistas pusieron música y color a la jornada, entre los que estuvieron Emcikre, Jesús Vázquez, Colombian Gold, La Kabronx, DJ Pharuk, DJ Vintage, y DJ BBK.

El Paseo de la Costa es uno de los rincones más lindos de nuestro municipio y queremos que más vecinos lo elijan para pasar su tiempo libre.

En Campo 3, los deportistas pueden hacer lo que más les gusta y los vecinos pueden disfrutar de distintas actividades cerca de sus casas”, expresó el intendente Jorge Macri, durante la recorrida por el campo de deportes lindante con el Río de la Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com