18.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Falsos Agentes Municipales Ofrecen Servicios y Estafan a Vecinos

Un grupo no identificado de personas, con vestimenta naranja, se hacen pasar por personal de la Municipalidad de Berazategui en diferentes barrios, donde intentan estafar a los vecinos mediante la prestación de un servicio que nada tiene que ver con la gestión municipal y que luego quieren cobrar.

Según denuncias de vecinos, esta banda de delincuentes se presenta en nombre del Municipio en las viviendas de las posibles víctimas, ofreciéndoles trabajos de albañilería, como construcción de veredas o entradas de vehículos, para luego cobrarles cifras siderales por la tarea realizada.

Los empleados municipales que trabajan en la vía pública brindando servicios no tienen autorización para cobrar ningún tipo de tarea.

En caso de recibir la visita de estos estafadores que se hacen pasar por personal municipal, se recomienda a la población comunicarse con el 911 y con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0800-666-3405, que atiende de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, y sábados de 8.00 a 14.00.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com