19.5 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Patrullero atropelló a un motociclista al llegar a un robo

El hecho sucedió en las calles avenida Hugo del Carril y Mariquita Sánchez de Thompson en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero cuando un patrullero acudió a una situación de robo y embistió a un motociclista.

Según los primeros datos, todo ocurrió cuando la policía acudió a una alerta por un robo en el supermercado Eko de Loma Hermosa donde la denuncia hacia referencia que al menos 4 delincuentes habían ingresado al local.

Por cuestiones que se encuentran en plena de etapa de investigación, el patrullero habría doblado en contramano hacia el supermercado que esta sobre la Avenida Hugo del Carril, y allí atropello a un motociclista identificado como Fernando Álvarez.

«Fernando al no llegar el SAME fue trasladado en la caja de una camioneta policial sin nada de seguridad, Tocando el cuerpo, todo mal!!!! LO LLEVAN AL BOCALANDRO LE HACEN LOS PRIMEROS AUXILIOS Y DE AHÍ A LA CLÍNICA DE PASTELEROS» destacó uno de sus allegados en redes sociales acompañado de un vídeo en que se evidencia la situación.

 

Con respecto a los delincuentes, huyeron del lugar con el dinero de la caja registradora del supermercado y no fueron aún encontrados. Fernando, horas mas tarde fue operado ya que sufrió varios traumatismo y se encuentra internado en terapia intensiva.

Familiares de Fernando marcharon hacia la comisaría 5° de Eufrasio Álvarez para pedir justicia por el joven, mientras que denunciaron que el patrullero no iba con las sirenas correspondientes.

La investigación quedo a cargo del fiscal Rubén Moreno, responsable de la UFI N° 4 Delitos Culposos del Departamento Judicial San Martín.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com