12.2 C
Buenos Aires

San Fernando: Las Cámaras permitieron brindar asistencia en un fuerte choque

Las Cámaras de Seguridad de San Fernando permitieron hacer llegar rápidamente ayuda ante el accidente de una moto que circulaba rápido por la avenida Avellaneda y colisionó contra el guardabarros de un VW Suran que intentó girar en la calle Cordero. Por el impacto, el motociclista cayó a la calzada, quedando inconsciente por el golpe.

Luego del momento de confusión inicial, los transeúntes ocasionales se acercaron para ayudar al accidentado, quedando la moto caída en la calzada.

En el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por las Cámaras de Seguridad instaladas en el lugar, por lo que se envió una alerta, arribando poco después al lugar un móvil municipal de Tránsito, Protección Ciudadana y una ambulancia de Emergencias San Fernando.

Una vez en el lugar del accidente, el personal médico revisó al motociclista accidentado, que estaba semi consciente sobre la calzada, colocándole un cuello ortopédico para inmovilizarlo, subiéndolo primero a una tabla especial y luego a la camilla, trasladándolo al hospital Cordero donde fue atendido.

Cabe recordar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

Lanús: Cayó la banda de «Luisa y el Chancho» tras varios allanamientos

En el marco de una serie de operativos realizados por personal de la Policía Local, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com