27.9 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: Multitudinaria velada de boxeo en Villa de Mayo

El viernes por la noche, el Polideportivo de Villa de Mayo fue sede de una jornada de boxeo que tuvo una excelente convocatoria. Los vecinos pudieron disfrutar de manera libre y gratuita de 8 peleas amateurs, 2 peleas de semi fondo a 4 rounds, una de semi fondo a 8 rounds, y el plato fuerte del día fue el combate a 10 rounds entre Carolina Duer y Marianela Ramírez por el título Sudamericano Supergallo, el cual terminó en empate.

Sol Jimenez Coronel, concejal de Malvinas Argentinas, estuvo presente en el lugar y dijo: «Es una velada de boxeo de primer nivel. Como siempre, muchas familias vinieron a disfrutar de esta propuesta de nuestro Municipio, con boxeadoras y boxeadores de mucha calidad, reconocidos a nivel país. Esta es una muestra más para poder seguir apostando por la inclusión a través del deporte». 

Cientos de familias se hicieron presentes para ser partícipes de la propuesta sin pagar entrada alguna. Al respecto, la edil destacó: «Nuestro intendente Leo Nardini nos tiene acostumbrados a esto y hoy se vio reflejado una vez más. Hubo una gran puesta en escena. Es un deporte que no todos pueden pagar para ir a ver un espectáculo como este. Apostar al deporte social tiene que ver con traer estas jornadas a los vecinos de Malvinas».

Luego, tomó la palabra la multicampeona Carolina Duer, quien manifestó que la pelea fue muy dura y declaró: «Agradezco el apoyo de Leo Nardini con el deporte, es un intendente que está en la misma que nosotros, siempre en la calle y con la gente. Es un gusto pelear acá y ojalá haya más eventos deportivos como este». «La gente vino en familia, había grandes y chicos. Y todos los otros chicos y chicas que pelearon antes están arriba del ring y no en la calle, ese es el objetivo y acá en Malvinas trabajan muy bien el tema de incluir a través del deporte», remarcó Duer.

Por su parte, Marianela Ramírez, comentó: «Esperé mucho esta pelea. La gente me recibió muy bien, estoy muy agradecida a Malvinas Argentinas, y vino parte de mi familia que vive en Grand Bourg. El lugar es hermoso, muy lindo el polideportivo, felicito al Municipio que seguramente va seguir generando estos eventos y eso es muy importante. Es muy lindo ver a muchos chicos y chicas que se suman al boxeo. El deporte te saca de cosas feas, que siga creciendo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com