9 C
Buenos Aires

San Martín: Casi 100 hinchas fueron detenidos en el marco del partido Chacarita-Tigre

Un total de 98 simpatizantes del Club Atlético Chacarita Juniors quedaron detenidos luego de una trifulca esta tarde en el marco del encuentro que el equipo de Victoria disputaba frente a Tigre por la Primera  Nacional de Fútbol.

    Por un lado, en la previa del encuentro, dos facciones de hinchada se enfrentaron en la esquina de Berutti y Mitre de San Martín, frente al estadio del equipo, por lo que catorce hinchas -doce hombres y dos mujeres- fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y violación de la ley 11.929 (del Deporte).

   El hecho ocurrió cuando los hinchas comenzaron, por causas que se desconocen, a agredirse con disparos de armas de fuego y otros elementos contundentes.

   Tras ello, efectivos de la comisaría 6° y de otras dependencias dispersaron a los revoltosos y capturaron a catorce de ellos.

   Por otra parte, 84 hinchas quedaron detenidos cuando minutos antes de la finalización del primer del partido intentaron ingresar a la cancha sin abonar la entrada, situación que fue impedida por los policías, a quienes también les arrojaron diferentes elementos.

   Intervienen en la causa la UFI N° 6 y el Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com